12 enero 2011

Mi sueño consumido por el humo de una vela. [Feliz cumpleaños, Amiga :)]

 Comienzo el día con una ilusión, salto de la cama y grito: ¡es mi día! Salgo de mi habitación con una sonrisa y hoy, especialmente hoy, no me importa lo que digan. Cojo la primera ropa que pillo, me peino y salgo de mi casa con un eufórico ¡adiós!. Me esperan mis amigas, en el parque, como siempre tan sencillas. Me ven apareces y gritan a coro: ¡cumpleaños feeeeliz, cumpleaaaños feliz, te deseamos todas, cuuumpleaños feeliz! ¡BIEEEEN! Aplauden y yo, sin pensarlo y no por voluntad propia, esbozo una gran sonrisa. Un gracias no basta para lo que veo. Un día de compras con mis amigas y una buena peli para compensar llenarán hoy mi día. Salimos del autobús hacia la ciudad en la que nos gastaremos toda la paga de este mes. Entramos a una tienda: 50 €, y otra, y otra, y otra. La ropa tiene precio, la diversión no.
250 € que ya no están en nuestros bolsillos y media tarde bien aprovechada que se esfuma.
Caminamos hasta el cine y nos metemos, otra vez, en 'Eclipse'. Risas, pasión, intriga y amor. Salimos del cine y nos espera el autobús para volver y encontrarnos con los demás.
Ya estamos en nuestro pueblo. Las demás nos esperan. Un ¡corred, chicas! salió a borbotones de alegría de mi boca.
Ahora, con los demás, ya estamos en la puerta de nuestra humilde y acogedora morada. Luces apagadas, puertas cerradas. Abro la puerta y ¡sorpresa! Una tarta y miles de caras me esperan. Empiezan a cantar el típico 'Cumpleaños Feliz' y, cuando acabaron, apagué la última vela. Y un segundo más tarde, el reloj ya marca las 12. Comienza un nuevo día y, con esa última vela que acabo de soplar, se consume mi sueño y me viene a la cabeza un número: 15.


¡Feliz cumpleaños, Nazaret!
Te quiere siempre: Marisol.

4 comentarios:

  1. Cooooooooomo mola *_*
    que buena amiga tienes nazaret que lo hayas pasado bien en tu b-day <3 besotes para las dos!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleañooss!:)
    muchas gracias por el post, me gusta el blog, te sigoo:)

    ResponderEliminar
  3. Oh es precioso, Me encanta vuestro Blog :)

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)