septiembre 13, 2011

Haunted; 12.



Allí estaba, como los pájaros al unirse como el cielo.
Adentrándome en lo más profundo del bosque, lleno de robustos árboles de un verde apagado, acompañándome a cada paso que daba. La niebla se arrastraba por debajo de mis rodillas, impidiéndome ver mis pies y ayudándome a deslizarme más rápidamente. El olor a pólvora se extendía por todo el bosque, haciéndome recordar miles de fuegos artificiales en una noche de verano. Mis pasos marcaban el camino, repleto de hojas secas, haciéndolas crujir una a una. El viento era mi compañero fiel en aquella aventura, haciéndome sentir como una carta olvidada en una noche de tormenta, volando por encima de mi cabeza.
En mi cabeza se repetían las mismas palabras, una y otra vez: "...I don't love you". Y cada vez que se repetían, poco a poco, me hacían estremecer. La misma melodía se repetía en mi mente, intentando alejar el dolor, pero no lo conseguía, solo hacía que fuese más y más agudo cada vez.
Y entonces paré mis pies, y llegué a un claro donde los árboles se unían para crear un círculo en el cielo, dejándome ver la Luna llena, con las estrellas danzando a su alrededor. Y creé un pacto con cada una de ellas, dejándome llevar por el embrujo de la Luna. En ese momento recordé que el dolor no se va, no se esfuma dejándote en la más profunda tranquilidad, por mucho que hullas. Sino que te recuerda que sigues viva, y que puedes sentir. Y se vinieron miles de palabras a mi cabeza, uniéndose de forma perfecta, creando el motivo de mi dolor...
"Tú y yo caminábamos en una frágil línea. Nunca creí que llegaría a verla romperse".
Y después de mi pacto con la Luna y las estrellas, todo se volvió oscuro, gris, para después crear el más claro resplandor en una oscura noche.
Ahora no hay vuelta atrás...
Estoy embrujada.





P.D.: Este texto lo hice ayer, día 12, que era el día de María (pero como yo me llamo Marisol, y para mi nombre no hay día, lo celebro siempre el 12 de septiembre). Entonces me basé en esta canción para hacerlo, como casi siempre, en música. Y quise hacer ver, que el dolor no es algo que pase por mucho que hullas de él, sino que si huyes se hace más agudo. Y también quise hacer ver que mi objeto más preciado del universo es la Luna, junto con las estrellas. A parte de esto, quise que se diese a entender, que puedo estar embrujada con tan sólo mirar a la Luna. Y tan solo con sentirme viva...) 

3 comentarios:

  1. El dolor es algo que si no consigues superarlo te puede abserver como una espiral de oscuridad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. (por cierto, me encanta la foto que has puesto en esta entrada!)

    ResponderEliminar
  3. Pictures are worth thousands of words, it’s nice to see the attention to detail from your end. Thanks, Following and supporting your blog! Looking forward to future updates!

    Visit here for Indian beauty

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)