31 octubre 2011

Hasta el infinito de la eternidad.

Estaba perdida en su eternidad, perdida en el tiempo. No sabía dónde estaba, ni que hacía allí, pero el vacío que sentía en su interior era tan fuerte que lo podía notar, tan fuerte que la desgarraba lentamente por dentro. Ella no era como otra chica cualquiera, otra adolescente más que se dejaba guiar por la sociedad. Era diferente. Pensamientos claros, emociones mixtas, decisiones equivocadas. Pero nada le importaba tanto como proteger su humilde y frágil corazón. Siempre pensaba que lo más fácil para seguir firme en tu persona, es seguir manteniendo intacto el corazón, el alma limpia de rasguños innecesarios. Pero por más que lo protegía, más se alejaba del mundo, de la realidad... De su realidad: estaba enamorada, perdida en la inmensidad de ese sentimiento, mas el escudo que tenía en su corazón le impedía el seguir adelante con lo que deseaba en ese momento. Y se sentía perdida, asustada, como si estuviese cayendo poco a poco...
Todas las noches se perdía en el firmamento, como una estrella más. Pero ella perdía su brillo cada vez que sentía a su corazón palpitar. Y se debilitaban sus fuerzas cada vez que su cuerpo ardía al recordar el sentimiento que presenciaba cada mañana al ver al que era el chico de sus ojos. Pero seguía ahí, al pié del cañón, protegiendo el pilar más importante de su existencia: su pequeño e inocente corazón. ¿Cómo amar, con el miedo de caer? Y poco a poco se iba desmoronando en la infinita oscuridad que la envolvía, atrapada por ese aterrador sentimiento que la hacía estremecer. La soledad era su compañera y el silencio su melodía.
Pero aún así, por mucho que protegiese su corazón, cuando escuchó su nombre de los labios del que era su amor incondicional, la jaula que envolvía a su corazón se deshizo en pedazos, y el que era el tesoro de su vida pasó a ser de él: aquel que la acompañaría durante todo el camino de su espíritu, fundiéndose los dos con la Luna por las noches, y volando hasta el infinito de la eternidad.





"El amor es un momento de oscuridad en la cual dos cuerpos se disuelven en la eternidad"

  

(Happy Halloween! Este texto es un poco halloweeniano (a mi manera, claro está), pero con amor de por medio. No es gran cosa, la verdad, pero esta canción me trae loca (estas canciones son las que hacen que salga por alguna vez del Rock&Heavy típico en mí. También quería ponerla por que es de la BSO de Amanecer Parte 1, que se estrena en pocos días y estoy demasiado ansiosa. 
Espero que estéis pasándolo genial en este día tan... fantasmagórico, y que estéis disfrutando del puente (los que tengan). Millones de besos para los seguidores más magníficos del universo :3

8 comentarios:

  1. Me encanto el escrito, estuvo hermoso, lo adore enserio

    ResponderEliminar
  2. Todos intentamos siempre proteger nuestros corazones, aunque no llevemos la vida en ello.
    Un beso enorme :)
    (Me encanta esa canción, es tan preciosa..!)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cómo estás? Estoy siguiendo su sitio. Siéntase libre para seguir mi sitio, estoy agradecido ahora mismo!

    Muchas gracias! BESOS!

    http://ferreirama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el texto*-*
    Amo el tema de fondo de tu blog!
    Un beso desde I'll follow you into the dark ▲

    ResponderEliminar
  5. Guapa! me encantan las imágenes que pones siempre en tus entradas, y me encanta como haces las entradas! ^^ ahora quería pedirte un favor jajaja dime unas cuantas canciones, las que mas te gusten porque veo que te gustan muchos grupos igual que a mi! y tb por lo que veo te gusta crepusculo jajaaj yo tengo unas ganas de ver la nueva! un besazo que sigas igual de bien!

    ResponderEliminar
  6. holaa me gusta mucho tu blog y soy seguidora me gustaria que pasaras por el mio, es:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/
    besoooos :)

    ResponderEliminar
  7. tu blooooooog es geniiiial un besazo , SIGUE ASIII , en especial esta entrada pasate pormi blog http://agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡ MILLONES DE GRACIAS !
    Siempre tan geniales. Significa mucho para mí que gastéis vuestro tiempo pasándoos por mi blog. Con seguidores como vosotras no hace falta más :3

    Grosses bises! xoxo

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)