03 diciembre 2011

12. Back to December.

Vuelven los sentimientos congelados, las emociones petrificadas por el frío viento y la luminosidad de unos ojos reflejando la nieve. Vuelven las ilusiones y las alegrías, el cariño de la gente, la calidez. Vuelve Diciembre. El último de la fila, el 12, el mago, el amoroso, el simpático, el frío y el más esperado de todo el año. ¿Podéis sentir como explota ese cosquilleo en vuestro interior? Yo sí, y como recorre cada parte de mi cuerpo. Me hace sentir bien, como en casa. Empiezan a venir a mi cabeza miles de recuerdos de un año atrás, amigos, familia, momentos..., empezando a crear la más bella película de memorias en mi cabeza. Ya puedo oír la perfecta melodía de un Sol sostenido en clave de Fa, al son de las estrellas de una noche helada, pero mágica. Puedo escuchar las campanadas de la catedral de la plaza, anunciando que ha acabado el día a la duodécima campanada. Puedo sentir los enormes latidos de mi corazón helado, cada vez más fuertes, recordando, soñando, volando... de nuevo a Diciembre.

"And I go back to December all the time"



3 comentarios:

  1. Diciembre siempre sera para mi el mas magico mes, lo he estado esperando por todo el año :DD

    ResponderEliminar
  2. feliz diciembre! un mes hermoso con todo i su frio i nostalgias...como me encanta la musica :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Diciembre tiene ese algo especial que llena nuestros corazones de alegría durante sus días :)
    Un beso enorme, te sigo!

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)