17 diciembre 2010

Marioneta.

Estoy cansada de ser siempre la marioneta que controla la gente. Estoy ya a punto de caer, de derrumbarme y encerrarme en mí. No tengo más razones por las que confiar en nadie, todo se me cae encima y todo me hace daño.
Soy sensible a la insensibilidad, soy una historia aparte. No tengo ningún pensamiento que saque todo lo malo de mi interior y que deje todo lo bueno. Ahora... ahora todo me afecta. El mundo se derrumba en mi cabeza, no me quedan fuerzas, ni siquiera una pizca de esperanza. Ya no tengo nada. Nada.
Siento como todo en mi se desvanece poco a poco y no deja nada, mata a la ilusión. Hoy nada es tan fácil como lo fue ayer. Todo se acaba, se apaga a cada minuto. Se acaba el tiempo y se acaba la esperanza.
Hoy solo queda el miedo, el ser insensible y que me afecte todo. Soy el objetivo del mundo, y pretende derrumbarme.

- Marisol -
© Nazaret&Marisol / Only hope blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(leave a light, a light on)