13 diciembre 2010

Miedo a algo que nunca existió.

Jamás me enseñaron a tener miedo a sonreír, a apagar mi sonrisa, a que se apague y no vuelva nunca. Siempre tuve como objetivo olvidar aquello que me hacia perder el equilibrio y que me perjudicaba en la vida. Pero nada de eso tuvo efecto, nada.
Hoy tengo miedo de ser algo que todo el mundo odie, algo que sobrepase el límite de lo normal. La vida me ha enseñado a que todo el mundo tropieza más de mil veces con la misma piedra, pero que nadie da una segunda oportunidad. Jamás, y digo jamás me he preocupado por el decir de la gente, por las críticas y demás, por el despecho y por mis propios defectos. Ahora todo me afecta y me hunde aún más en mi inmensa oscuridad. Todo tiene otro sentido y yo tengo miedo de algo que nunca me ha borrado mi sonrisa. Ya no soy aquella niña que reía y que nada le importaba.
Ahora me domina el miedo, la sensibilidad y la impotencia.




- Marisol -
© Nazaret&Marisol / Only hope blog.

1 comentario:

(leave a light, a light on)