28 enero 2011

Cuentos.

¡Shhh! Hoy no quiero que digas nada. Hoy vamos a aprender a hacer volar la imaginación. Empieza por cerrar los ojos y pensar en algo que te agrade. El segundo paso es dejar en blanco tu mente. A continuación piensa en algo que te haga feliz, o en todo aquello que odias, según lo desees. Intenta sumirte tan solo en el centro de tu alma y en el centro de tus pensamientos. Vamos a buscar una  manera de dejarnos llevar por aquello que dice el corazón. Intentemos que no llueva en nuestro interior.
Bien, ya tenemos los objetivos de este "juego".  Ahora pasaremos a la acción. Recuerda que antes de empezar tienes que leer la letra pequeña. ¡Bah! No la vas a leer igual, te gustan los retos. Ahora, empieza a buscar dos protagonistas de este cuento. ¿Qué cuento vas a imaginar? ¿Qué tipo de cuento es? ¿Amor, ficción, retos, viajes? Bien, entonces comencemos a crear capítulos. Ahora es el momento de hacer volar la imaginación. ¡Vamos, dime! ¿Qué cuento tienes pensado? ¿Estás ya en éxtasis? 
Mira, te digo un ejemplo: el principio podría ser "Erase una vez, en un mundo paralelo, vivían un chico y una chica. Ellos soñaban con poder estar juntos sin que nadie les molestase."
Y, ya por terminar éste ejercicio conjunto, te digo el final: "Al final de todo este cuento de hadas, lo dos decidieron irse y dejar atrás al mundo. Y, después todo, y a pesar de todo, se cogieron de la mano, y decidieron volar juntos para siempre".


~ Crea tu propio cuento, deja volar tu imaginación y volarás con ella.

6 comentarios:

  1. ¡ Qué bien escribes !

    Te sigo y te firmaré siempre que pueda, espero verte en mi blog :)

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :D

    Millones de besos =3

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa*
    muchisimooo
    q significa: shooting stars.
    puedes entrar en mi blog: www.simplementeunsueno.blogspot.com
    es nuevo es la 1º vez q ago uno asique si puedes comenta para ayudarme.
    me gusta como escribes
    1 besin =)
    sara

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :)
    http://left-a-sigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas graias, y claro que me pasaré! :D

    ResponderEliminar
  6. Es muy tierno :)
    Me ha gustado mucho !
    Te sigo ...

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)