08 marzo 2011

Angel wings.


Ella sentía como si pudiera volar, alto, muy alto. Tenía esa sensación de flotar en una infinita inmensidad, tan intensa que casi podía tocarla, algo más que sentirla. A veces parecía sentir como si algo de terciopelo le rozara suavemente su espalda, poco a poco, como si fuera una leve caricia. Pero lo que ella no sabia es que podía volar de verdad, simplemente con cerrar los ojos y desearlo infinitamente por dentro.
Era un precioso ángel cuya apariencia engañaba, incluso parecía una persona normal y éste era el pensamiento que ella tenía. Mas su realidad no era esa, no era ninguna de las realidades que ella podría imaginar jamás: era aún mejor.
Sus alas, blancas y perfectas, recorrían la mayor parte de su cuerpo, casi la arropaban y la mantenían segura. Formando un arco impecable y acabando en un hermoso pico, caían en cascada desde sus hombros, haciendo de su silueta una increíble obra de la naturaleza. Capa a capa hacían al terciopelo parecer como nubes de algodón divino, mágico y especial. Estas poseían un brillo sobrenatural, como brillo de estrellas o de sol, casi imperceptible, pero real.
Ella nunca habría imaginado lo que en su espalda se posaba, hasta que sus párpados se cerraron, con mucha fuerza y valentía y, llena de carisma e ilusión, imaginó con todo su ser poder volar de verdad. Y lo que fue un pensamiento se convirtió en un deseo, y ese deseo en una realidad. Entonces, las que parecían dos esculturas talladas en terciopelo blanco, se abrieron lentamente para dejar paso a unas maravillosas alas angelicales. En ese momento ella sintió la dulce brisa en sus pies descalzos, y notó como se elevaba poco a poco dejando atrás el suelo, sintiendo como el movimiento de su vestido le tocaba la piel.
Fue ella, la que descubrió que ya no era una chica como las demás y que jamás lo sería, cuando atravesó su ventana y comenzó a volar con el viento empujada por sus alas de ángel, y se fundió en el negro cielo que cubría la noche, guiada por la Luna y las estrellas.

3 comentarios:

  1. GRACIAS LINDA POR DEJAR HUELLITAS EN MIS ENTRADAS ♥TE VOY A DEVOLVER EL FAVOR SIEMPRE ♥ DESDE YA Y PARA SIEMPRE, TE SIGO !

    ResponderEliminar
  2. Alucinante *_* Loveu mon amour !

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)