02 marzo 2011

Let your imagination fly...

Duerme, sueña, vive... crea tu vida a tu manera en un presente, olvida el futuro y el pasado, sigue el camino con una sonrisa, dispuesta a superar todo lo que venga. Puedes cantar, bailar, incluso puedes volar si tu cabeza te lo permite. Puedes ser una dulce y maravillosa princesa, una estrella del rock, quizá una persona normal, quizá solo seas tú. Puedes tener lo que desees con solo pensar e imaginar. Puedes vivir 100 años en este mundo, puedes hacerlo todo de chocolate y comerte lo que sobre. Puedes escribir la canción más impresionante del mundo, los acordes más maravillosos que jamás han existido. Puedes tener todo lo que te propongas a tu alcance, incluso tocar el sol y no quemarte. Puedes buscar a tu amiga ideal, pasar con ella momentos inimaginables: fotos increíbles, charlas extrañas, música en común, risas, paseos, e incluso pañuelos. Viajes inolvidables a California, América, París... Puedes tener un sueño fantástico si lo deseas, un mundo hecho a tu medida, gente que de verdad está contigo en este viaje...puedes tener muchas cosas, pero luego vas a volver a despertar, a la realidad.
Y, ¿sabes qué? Mi realidad es bonita: la mejor amiga que se puede tener, cosas pasadas increíbles con ella, muchos deseos y canciones que reflejan nuestra amistad.
Ahora me tocaba a mí, y para que sepas que formas gran parte de mi vida y que mi realidad sin ti no sería más que una pesadilla, te regalo un texto que te mereces =3 Te quiero muchísimo, y ya sabes, duerme, sueña y luego...vive.

1 comentario:

(leave a light, a light on)