06 septiembre 2011

¡ Feliz cumpleaños, my love ! 15.












Feliz cumpleaños mi niña. Espero que este año - de este 6 de Septiembre de 2011, hasta el 6 de Septiembre de 2012 - disfrutes muchísimo de estos 15 años. En los que a mí, personalmente, me has dado de todo. Me has odiado (¬¬), criticado, hablado, conocido... y por qué no, querido. Pero no me puedo quejar de nada, porque con tu simple presencia me siento bien, me siento yo. Y te doy las gracias por todo, por haber estado ahí conmigo, por haber reído conmigo, por haber cantado conmigo, por haber sido mi AMIGA. Una de las mejores, por no decir la mejor, y una de las más especiales e importantes.

Te quiero, Clara.
Be happy, honey.

2 comentarios:

  1. Tener una mejor amiga te hace sentir la persona más afortunada el mundo :)

    ResponderEliminar
  2. MI MEEEEEEEEEEEEEEEEER ! Entre ayer y hoy no paro de agradecerte (la fiesta sorpresa de ayer que tu fuiste de las que más preparó, era tu piscina) Por tu apoyo siempre, tus dedicatorias en la radio, tus comentarios y por tus hechos de día a día que me demuestran que eres una amiga muy especial y muy importante en mi vida, una VIP je_
    Te quiero y te lo he repetido tantas veces que no hace falta que te lo vuelva a repetir más
    (y mucho)

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)