02 septiembre 2011

Once upon a time...


Erase una vez, una chica pegada al pesimismo. Su nombre era Claire: una chica risueña, graciosa, cariñosa, compasiva, simpática, aunque a veces un poco arisca. Pero no importaba, ella siempre sacaba su faceta dulce ante las personas a las que amaba. Amaba la lluvia, pero le hacía sentir mal si esta le molestaba en verano. Nada le hacía sentir mejor que un batido helado de chocolate bajo los rayos del sol en una tarde de Agosto. Y una cosa que le animaba era reír junto con sus amigas en un banco del parque, por la noche, comiendo pipas G.
Todo iba bien, su sonrisa iluminaba más que nunca tu cara al verte llegar, al ver que tenía todo lo que ella siempre había deseado. Pero un día hubo una nube que hizo que la tormenta se extendiese por todo su interior, creando la imagen de la pena en sus ojos. Creando una triste sonrisa, dura como la piedra.
Pero allí estaba yo, para decirle que es la persona más maravillosa de este mundo, que se merece ser feliz. Que no debe estar mal por muchos relámpagos que pasen por su mente, porque debes saber, querida amiga, que después de la tormenta siempre va a salir el Sol, creando a su paso el más bello arcoiris.
Podría darte miles de canciones, regalarte sonrisas, textos, palabras... Pero nada me gustaría más que poder abrazarte y decirte que tienes que ser la persona más feliz de este puto planeta, porque ya estoy cansada de ver salir de ese cuerpo tanto pesimismo.
Cause I see sparks fly, whenever you smileSonríe, por favor.
Eres como una estrella en la más oscura de las noches; acompañando a la Luna, para hacerla brillar.




Este texto va dedicado a mi amiga Clara. Lo está pasando muy mal con el tema del blog, porque ella cree que a nadie le gustan sus textos. Por lo que yo puedo decir personalmente sus textos son geniales, simples y sencillos, que es la cosa más bonita que se puede apreciar. La sencillez y la belleza interior. Quiero que se de cuenta de que no es facil empezar, que hay que empezar desde lo más bajo para poder llegar a tocar el cielo. Y que sepas, Claire, que tus textos son maravillosos, y que tienes talento y valor, para escribir, que tanto te gusta. Te quiero, preciosa.
A vosotros, os pido que, si tenéis tiempo y os apetece, os paséis por su maravilloso blog. A mi me encanta, por lo que yo puedo decir personalmente.
http://petitefantasy.blogspot.com/

All I can say is it was, enchanting to meet you...

5 comentarios:

  1. Awwww. . . mi vida me encanto el texto , espero tu amiga este feliz de nuevo :DD

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIMEEEEEEEEEER!!
    Cuando lo leí ayer me quedé sin palabras y hoy me quedé sin palabras y hoy lo vuelvo a releer y no se que decir. Cada una de las palabras que has dicho me ha llegado en lo más profundo de mi y tus descripción hacia mi ha sido demasiado buena. Gracias querida amiga, no hace falta que te diga que eres una de mis mejores amigas y por no decir la mejor y que me lo demuestras día a día y me siento afortunada de tenerte little love. Sabes que aquí me tienes para todo y muchísimas gracias por animarme, tu frase: ''Eres como una estrella en la más oscura de las noches, acompañando a la Luna, para hacerla brillar'' me la quedo ¿vale? al verla me he quedado de piedra, congelada y cada vez que la leo me quedo así. También me enorgullece que a una profesional como tu de la lectura piense esas cosas tan gratificantes sobre mis textos, pero los míos no llegan ni a la mitad de buenos que los tuyos y ya sabes que suelo dar alegría porque me considero una persona graciosa con su pizca de rayentura pero con amigas como tu ese pesimismo se me va. Lucharé mucho por el blog porque me encanta escribir ! Y gracias a personas como tu que vale la pena hacerlo, GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS AMIGA MÍA
    TEQUIERO, don't forget it :3

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle muy bonito por tu parte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nadie deberia olvidar a las palabras muchos animos para clara :)
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perdonadme, que no os he podido contestar antes.
    ¡SOIS LA LECHE! Geniales. Muchas gracias por pasaros, y por dejar vuestra huella en mi mundo.

    Looooooooove!

    Claire, te adoro.

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)