09 junio 2012

Mi carta sincera del corazón a la mirada.

Le escribo al mar, al cielo y a las nubes grises; a la mañana y al viento, a los diamantes y a las estrellas, a las nebulosas, al universo... A tus ojos. Le hablo a tu mirada desde el botón sensible de mi cuerpo, desde el centro de mi mecanismo imperfecto y alocado. Le hablo sobre la historia de tus pupilas y las mías, reflejando la juventud inocente de nuestra existencia. Y si le hablo a tu mirada y ésta es el reflejo del alma, ¿le hablo a tu alma? ¿Te hablo a ti, a tu ser, a tu cuerpo, a tu piel? ¿Le hablo a tus sentimientos, pensamientos y emociones?
Si te hablo a ti, escúchame. Escucha mis palabras que sólo existen por ti, para ti; para que tus labios esbocen sonrisas en la noche, y para que tus ojos brillen retando a las estrellas. Escucha el discurso sincero que mi corazón tararea para ti, el aleteo delicado de las mariposas en mi estómago intentando escapar de la cárcel en la que mis costillas las mantienen atrapadas: atrapadas por el miedo de salir a la luz del mundo y ser destruidas por esperanzas engañosas.
Escúchame, escucha el latido de mi corazón apasionado; y escúchalo bien, porque sólo late por ti.

11 comentarios:

  1. "Escúchalo bien, porque sólo late por ti". Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente te escribo comentarios largos intentando, aún sin éxito, que te imagines un poco lo que siento al leerte.

    Hoy, me limitaré a decir perfecto. No sé a quién escribes, de quién son esos ojos que reflejan una vida, ni por quién late tu corazón; pero, sea quien sea, debería sentirse afortunado de poder oír una de esas voces mágicas que solo pueden oírse en ese lugar entre los sueños y la realidad.

    Enhorabuena, Mer. Una vez más.

    (miaus de nieve)

    ResponderEliminar
  3. Es genial. Algo que nace de las entrañas del alma y que nos hace sentir que el corazón late, aún más rápido.

    Crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    ResponderEliminar
  4. (me has dejado con la piel de gallina)

    quégenialMErtehaslucido

    latidos de
    morfina

    ResponderEliminar
  5. Increiblemente increible.
    Eso es todo, precioso <3

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras. Todo tu blog es precioso, consigue esa magia que pocos poseen.

    ResponderEliminar
  7. (soy afortunada, te descubrí de casualidad)

    Son mágicas, cada una de las palabras; un hechizo que te hace ser muda y te dota de una gran sonrisa.

    Besos,
    Bonnie.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy afortunada. No sabría decirte tampoco como me has echo sentir, yo creo que lo que has conseguido ha sido magia, utilizas tan bien las palabras las entrelazas las mezclas y consigues de ellas la perfección, lo insuperable, lo increíblemente.. maravilloso supongo, no sé que adjetivos utilizar. Encontré tu blog en una seguidora y mira, contentísima que estoy de haberte leído así, tan de repente. Espero que te pases por mi pequeño espacio, estoy intentando ganarme personillas como tú que me puedan dar una buena opinión. Y sinceramente, felicidades. Besos volados de un pequeño pájaro de Julio http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ah por cierto, un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  10. Idem a C. Lb Joule. Escribir más sería repetirla :)

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)