18 enero 2011

¿Crees tú en la magia?

Hay cosas que nunca nos podremos llegar a imaginar, y creo que menos encontrar una explicación. Todo tiene un sentido un poco diferente a como todo el mundo lo ve, a como la gente piensa que es. O quizás también pueda ser que nadie tiene ojos para ver aquello tan simple de otra forma diferente. Que nadie quiere encontrar ese mundo paralelo al nuestro, en el cual se esconden todos los secretos de esta vida. Pero, sin embargo, sí que lo ven, pero realmente no lo sienten y, por tanto, lo ven con los ojos y no con el corazón.
También hay gente que sueña lo que siente y que quisiera ver. Qué triste, pues lo ven con los ojos cerrados. Aunque esas personas tienen una gran ilusión por ver convertidos en realidad sus sueños, por encontrar ese misterio que esconde nuestro pequeño teatro del mundo. Y llega a un punto que su ilusión se convierte en realidad, que sus sueños se cumplen después de tanto y tanto esfuerzo. Ese punto llega cuando las personas que realmente lo desean pueden encontrar ese mundo tan real, pero a la vez tan irreal, en su interior. Entonces, y sólo entonces, es cuando realmente encuentran esa verdadera ilusión y felicidad al poder ver realizados totalmente sus deseos, esa satisfacción de saber que con la fuerza que va dentro se puede lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Y entonces es cuando realmente fluye a la superficie ese mundo paralelo que solo lo pueden ver los que creen, con el corazón, en la verdadera magia de la vida.

- Marisol -

3 comentarios:

  1. Marisol:)
    Gracias por pasarte por mi blog,
    porque así he descubierto el tuyo, que me encanta:)
    sigue así, me gusta cómo escribes♥
    Te sigo^^

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)