29 enero 2011

Stray Cat Strut.

Despierta, amor, que ya es madrugada. Este es el momento perfecto para observar a los reyes de la noche. Esos que andan sigilosamente y susurran a la Luna que guarde sus secretos. ¿Crees que creerán en la magia? Porque fíjate en esos deslumbrantes ojos, esos que hipnotizan. Los que pueden iluminar la más lúgubre oscuridad. Creo que sus ojos son los más magos de todos los ojos que haya. También creo que tienen que saber embrujar a cada uno de nosotros. De alguna forma o con algún gesto. O quizás tan solo observándonos. ¿No te ha pasado alguna vez que al verlos pasar recorres todo su rostro? ¿O tal vez sigues con los ojos el trayecto que recorren delante de ti? Eso es una especie de embrujo. Y también como ronronean, y como agudizan su tradicional "mraaaaaaaaaaaaaww". Creo que es una especie de melodía, una especie de canción en su extraño idioma. Y esa melodía rompe mi sueño y el silencio de la noche. Y eso me encanta. También me gusta ver cómo caen sin hacerse daño, siempre apoyados en sus pequeñas e inofensivas garras.
Pero pensándolo bien, lo de caer siempre de pie es el peculiar modo de salvar sus vidas. Mejor dicho, sus 7 vidas. Es la única especie capaz de vivir tal número de vidas. Y eso los hace especiales. Y, por supuesto, no me olvido de su forma de desplazarse, y sus poses. Esa forma tan lenta, pero a la vez tan elegante de mover sus estrechos y elásticos cuerpos.  La forma en que alternan sus patitas, y se deslizan por el más pequeño hueco. Tan escurridizos, tan perfectos.
Mira, ¡ya acabó la madrugada! Ahora, al llegar el amanecer, ya se marchan con la Luna. Comienzan a esconderse tras los edificios de la ciudad. Para que nadie descubra sus secretos, para que nadie los moleste.
Esperemos entonces, a que vuelva la madrugada, y podamos volver a descubrir un poco más de los reyes de la noche: los gatos.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Has descrito perfectamente a los gatos, no he podido dejar de leer, tienes una manera muy bonita de escribir. =)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad *-*
    Se te da genial (:

    Por cierto, me encanta la Emily de la derecha :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buah, es super bonito! Me encanta, y el blog tambien, te sigo!

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)