30 agosto 2011

Originalidad de la gente en modo OFF.

Vale, esto ya llega a un punto en el que me toca realmente la moral. Vale que copien el estilo de texto, pero no el texto en sí; vale que copien el estilo del blog, más o menos, cómo sea; vale que puedan copiar fotos, frases, cabeceras... Lo que quieran. Pero lo que realmente me jode es que copien un texto entero, cambiando una estúpida palabra, diciendo que el texto es suyo, y que va a hacer continuación.
Y para colmo, se lo adviertes, le dices que ese texto es tuyo, y borra tu comentario, tan guay, creyéndose que se me va a olvidar.
Pues no, no se me ha olvidado, y para que veas que mi inteligencia llega más allá que tu capacidad para escribir algo sin copiarte, aquí te dejo las pruebas de que me has copiado el texto, y no solo eso, sino también su título.


Y puede resultar mal que ponga esto aquí, pero quiero que te des cuenta de que se pilla antes a un mentiroso, que aun cojo. Y que la paciencia se agota muy pronto.
No sé con que fin has hecho esto, pero que sepas que puedes seguir, sigue todo lo que quieras, que aquí estaré yo para pararte los pies.

Lo siento si alguien no ve bien esto, pero creo que es un poco insultante que tu te esfuerces en algo que te gusta, y que llegue una persona y sin comerlo ni beberlo te joda el día.

7 comentarios:

  1. Odio que la gente copie a otra que no pueden ser oroginales . . .

    ResponderEliminar
  2. Yaa, a mi me pasa lo mismo, me copian continunamente y me pongo mala. ¡No lo soporto!
    Si quieres ver el blog que me copian entra:
    http://cupcakes-marta.blogspot.com/
    Y me parece que mi blog es original, por eso pienso que si yo he hecho que sea así ¿porque no podrán hacer los demás lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Es que me jode muchísimo, porque es algo en lo que tu pones empeño para que a la gente le guste, y ahora va alguien y te jode todo tu trabajo copiandote...
    Gracias por entenderme : ) Claire <3
    Mandy, tu blog es increíble y es original por ti misma, creo que es estupendo. Y si nos copian será por algo ; )
    Miles de besos a las 3 xxxx

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonica jajajaja muchas gracias ^^ bua pues ultimamente lo tengo un poco abandonado con esto de las vacaciones jajaja pero es que me encanta el blog, me parece que es la pagina web tipo twitter, facebook y todo eso más completa ^^ puedes hacer tantas cosas en él! Estás loca por mirartelo desde el principio jajaja el principio de mi blog no me gusta mucho :P jajaja ahora echaré un vistazo a ver que cosas extrañas hay por ahí, y muchas gracias por felicitarme. A mi también me ha gustado tu blog, me encanta el fondo de estrellas. Y si te sirve como consuelo siempre va a haber gente que te robe textos o que te copie, mira yo sin ir más lejos estoy HARTISIMA de que guarden mis fotos y hagan facebooks usando mis fotos y cosas así, pero bueno en internet esas cosas no las puedes evitar :( te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. De nada! jeeeee Pues a mi me encanta y mucho, no sé, tiene un toque que hace que me enganche. A mi también me encanta blogger, es como... Tu rincon, donde tu puedes poner lo que quieras, y como quieras, donde puedes expresarte... No sé, entretiene! jajaja
    Me sirve de ayuda : ) Muchísimas gracias, de verdad! <3

    ResponderEliminar
  6. A ver, chicas. ya se han aclarado las cosas entre nosotras. Yo le pedí permiso a la persona equivocada para utilizar esta entrada.
    Siento haberos molestado. Y si, ese párrafo es suyo, pero el resto es mio, y me gustaría que le echarais un vistazo si es posible. Un beso, y de nuevo, lo siento.

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)