02 febrero 2012

A girl's life.

Ella sencilla, soñadora, preciosa e inocente. Creativa en todos los sentidos del arte y enamorada de cada una de las melodías de la música. Pequeña, como de porcelana, pero irrompible. No es sólo una bonita imagen y un delicado prototipo de chica adolescente, ella es algo más que eso. Ella es la perfecta representación de la juventud. Escribe canciones, narra historias y relata las líneas de su cuento; el cuento en el que vive, su vida, su fantasía. Es la figura inmortal de la representación de cualquier chica de este jodido mundo, libre y decidida. Ella controla el tiempo, escribe su camino. Sus mejillas son el rubor que el sol refleja en sus emocionantes facciones, haciéndola relucir como el más puro brillante bajo el resplandor de la luna. Millones de veces se enfurece con el mundo; para ella gira demasiado deprisa. En la película de su vida ella es su directora, ella dibuja las líneas de cada escena. Ligera como una pluma, puede volar a cualquier parte de la tierra. Es la imagen fuerte de esta lucha con la sociedad. Calada del aire puro hasta el alma, la ciudad es su cárcel y la naturaleza su libertad. Cualquier chico querría probar el néctar prohibido de esta jugosa fruta, pero ella, incrédula con respecto al amor, se protege con sus atmósfera de imaginación y protección. Ella no es sólo un chiste más de este monólogo. Ella cree en la vida, en los sueños y en la verdadera felicidad; y también siente el peso del mundo torturándole.
Ella es una más de esta sociedad, luchando contra los estruendos del desequilibrio, sintiendo, pensando, soñando... Viviendo la vida de una chica, intentando gritar jaque mate en esta partida que parece eterna, sin final.

8 comentarios:

  1. No sabes lo mucho mucho que me gustan tus entradas y tus personajes, que se vuelven tan vivos a medida que voy leyendo. Como ella.

    (cosquillas y abrazo de oso)

    ResponderEliminar
  2. Parece irreal. Pero ella es preciosa, como un angel.

    ResponderEliminar
  3. "Calada del aire puro hasta el alma, la ciudad es su cárcel y la naturaleza su libertad" (L)
    Ella es un ejemplo a seguir :)
    Un beso enorme bonita!
    (me encanta la fotografía de tu blog!)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarme con tu blog y he de decirte que me alegro mucho de ello :) Con esta entrada me has hecho quedarme por aquí. Me gusta cómo es ella. En los primeros renglones incluso me identifico :33
    Te sigo por Twitter también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus entradas y el blog en si, me encantaria que me sigas en el mio quiza cause un efecto parecido, ademas no perderiamos el contacto http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo va?
    Pásate por el mío si quieres y me sigues si te apetece :)
    Mil besos desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido tan emocionantes las palabras de ésta entrada, cargadas de tanta fuerza y verdades como puños... simplemente me ha encantado.
    Y, ¿sabes? Me quedaré durante mucho tiempo para ojear día sí y día tambien los pequeños textos :3U
    n beso gigantesco^^

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)