20 marzo 2012

Mecanismo de corazones alterados

[...]

Lo miró, comenzó a temblar y los mecanismos de su delicado cuerpo comenzaron poco a poco a ejecutarse. Los sentimientos florecían lentamente, como las flores en primavera al ver la luz del sol. Creaban su propio universo, ralentizando el proceso. Los impulsos nerviosos pronto comenzarían a funcionar, en cuanto la sangre fría que sus venas llevaban se calentara. Sangre ardiente, alterada. Las emociones, de menor a mayor, comenzaron a hacer hueco entre sus frágiles costillas, para, pronto, llegar al corazón ahora mucho más rojo y reluciente que antes. Parecía el mecanismo de un reloj, de un antiguo y viejo reloj que empezaba a recuperar su juventud. Una vez en marcha cada proceso, todos estallaron provocando mariposas revoltosas y juguetonas que alteraban su estómago.
Las mejillas se le encendieron, los ojos le centellearon y su cara se pugnó de una belleza antinatural. Amor, así creía que lo llamaban.
Él esperaba impaciente tan solo una palabra de su boca, esa que para él era la perfecta nicotina. Habían pasado 10 minutos desde que sus manos se rozaron y sus ojos se encontraron.

"Te quiero", suspiró.

Él la miró, su corazón comenzó a coger velocidad, su cuerpo comenzaba a retorcerse. Ahí estaban otra vez, las dichosas mariposas que lo hacían volar. Impresionado, no supo más que decir que: "¿por qué has tardado tanto?". Ella agarró fuertemente sus manos, lo miró profundamente a sus ojos y dijo: "porque un te quiero es fácil de decir, pero difícil de sentir".

Y así, unidos por un beso frágil pero intenso, comenzaron otra vez el proceso. Y sus mariposas, junto a su sangre alterada, iniciaron la fotosíntesis de sus corazones enamorados.

5 comentarios:

  1. ¡Oh, dios mio! Rebosa magia por todas partes. Impresionada, muy, muy impresionada. Me quito el sombrero, Mer. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Es como la supernova entre la belleza y la perfección ^^ Es puro amor :))

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí sobran palabras. Perfecto. Enlazas de manera mágica cada palabra creando sentimiento, no todos tienen ese don. Tu transportas al lector a tu mundo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, enamorarse es algo maravilloso y lo has plasmado muymuy bien.

    ResponderEliminar
  5. Has plasmado realmente bien todos esos bonitos bonitos síntomas del enamoramiento. ¡Qué bonito!

    (un beso con dulce:)

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)