05 agosto 2013

makes my heart beat like a drum

me pierdo, me encuentro, me vuelvo a perder. estremezco, me envuelve el pánico, tiemblo, me rescatas. ardo por dentro, me traicionan mis nervios, me envuelve el silencio, una vez más me pierdo. me escondo, corro, te busco, me busco, me encuentras. me hechizas, me atrapas, te vuelves agridulce. amanece, te olvido, anochece, te recuerdo. te aclaman mis brazos, te rechazan mis huesos, te añora mi piel. me abrazas, me rompo, me arreglas. me vuelvo a perder, me vuelvo a encontrar, te vuelvo a buscar, me hielo, te vuelvo a encontrar.




... y así cada vez que me cruzo con tus ojos.

2 comentarios:

  1. me encantó. ya leo más de vos :)
    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto...
    Me ha llegado tanto y ha tocado tan, tan dentro que no sé ni qué decir salvo que espero leer más :)
    (¡soy la del tweet! jajaja)
    Un abrazo :) Nos leemos!

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)