07 febrero 2020

Cuchillitas se me clavan en el pecho y en la piel
Cuando viene tu recuerdo, vienen las nubes también
Ni es por pena ni es por tristeza por lo que se afila el dolor
Si es por algo, es porque a cada punzada más crece el amor

Y en mis entrañas rompe el fuego y estallan cañonazos
No cesa la tormenta y sobre mí caen mil rayos
Que en el cielo de tus ojos brilla fuerte el color azul
En mis noches más oscuras, las estrellas las enciendes tú

Si en los prados de mis sueños nunca falla el trigo rubio
Yo me escondo entre la niebla y el aire se vuelve turbio
Se me encogen los pulmones, es difícil respirar
¿Volverán tus golondrinas a volar sobre mi mar?

Tengo ahora palabras nada más, todo lo demás lo dejé en tus cajones
Te veo aquí y allá, siento tu mirada en todas las direcciones
Que yo te sigo aunque la nieve esté muy fría
Si tu boca me lo pidiera, descalza sobre ascuas bailaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(leave a light, a light on)