26 noviembre 2011

And when it rains...

... la ciudad se queda vacía, y las calles adoptan un color oscuro, reflejando cada destello de las luces de las farolas en los charcos que el llanto del cielo dejan en el asfalto. Cuando llueve, te escondes y te llevas al miedo contigo. Siempre intentas escapar del triste paisaje de la vida bajo este manto de agua, de gotas frías y translúcidas. Cuando llueve, tus ojos se vuelven del color de las nubes, grises como ellas, sin brillo ninguno, reflejando los sentimientos que esta época crea en tu interior. Soledad, impotencia, un hueco que perfora tu pecho poco a poco. Te convences a ti misma de que tu infinita tristeza no es el motivo por el que ya no ves el Sol. Cuando llueve, el cielo es tu cárcel y las gotas tus rejas. Tu cuerpo se estremece cada vez que el viento húmedo roza tu cuello descubierto. Atrás quedaron esas ganas punzantes de bailar bajo la lluvia. Cuando llueve, tus emociones se arrastran con las corrientes de agua que bajan poco a poco por el callejón por el que caminas cada noche. Tus lágrimas se confunden con las filas de gotas que forma la lluvia en el camino de tus ojos a tu mejilla, bajando poco a poco hasta caer al suelo mojado. Cuando llueve, recuerdas aquellas estrellas fugaces que un día viste en el cielo, retando a sus luminosas amigas a una carrera. Te escapas, te encierras y el miedo te atrapa. Y cuando llueve, se paraliza tu corazón y se congela tu alma; y ya no hay nadie que pueda arropar tu frío.



You can take your time, take my time.

5 comentarios:

  1. mi querida Mer ya se superó del todo, lo tienes todo para regalar magia con cada letra que escribes, además has hecho que me identifique desgraciadamente con el texto.
    I looooove u <3

    ResponderEliminar
  2. guapísima! jajaja
    yo tengo el cielo con él pero que conste que el conmigo también! jajajaja.. Yo también subo mil fotos de weheartit me encantan todas, la semana pasada estuve mirando diseños de habitaciones (porque estoy estudiando diseño industrial) y me volvia locaaaaaa hay fotos de cualquier cosa en esa página jajaja es la leche! jajaajjajaja en fín, un besote enorme preciosa, y gracias por pasarte siempre! yo trato de contestar los comentarios lo más rapido posible!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha encogido el corazón al leer está entrada tuya taaaaaaan mágica. Increíble. Genial. Mágico en todos los sentidos.

    (besitos de esquimal,
    para ti)

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta entrada! como explicarte como me identifique,wao,te sigo!
    las tristezas a veces no se pueden evitar,pero hai q ponerle buena cara..todo va mejor asi,besos!!

    ResponderEliminar
  5. El relato es fascinante. ¿Sabes que tambien hay una cancion de Bruno Mars que se llama When it rains?
    La lluvia no es algo malo, realmente te calma, te limpia de toda oscuridad que haya. Haciendote nueva :)

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)