06 diciembre 2011

La pequeña soñadora cazadora de estrellas. 15 years old.

La pequeña soñadora del más puro y delicado latido, la que amaba a la Luna y se arropaba cada noche con las estrellas. La que escribía mariposas y perfilaba con sus dedos las más bellas bailarinas y hadas. La que convertía en magia cualquier palabra que rondaba por sus entrañas. La de la sonrisa de cristal por dejar al mundo perplejo con ella a cientos de km. La que vivía para la música dejando dulces melodías por todos lugares y rincones. La que escribía cartas a la Luna para esperar ser respondida por el Sol en el amanecer. La amante de la noche y reina de las estrellas. La que creía en sus sueños y luchaba porque se cumpliesen. La que cantaba en cualquier rincón sin importar quien escuchaba. La que regalaba tiernos abrazos cuando parecía que caías. La que se acostaba cada noche sin saber que su pequeña presencia era el suelo más preciado del planeta.

       Feliz cumpleaños                     
       pequeña mariposa.                    I <3 U


                                                                       Clara
                                                     
- Esta es la carta que me dio ayer me increíble amiga Clara en la fiesta sorpresa que me hicieron todos y cada uno de mis amigos/as. No puedo describiros con palabras lo impresionante que fue, más que perfecta. Mis amigos (los Lebi) tocaron una canción nada más salir al patio de la casa de mi amiga, en un mini-escenario con luces rojas. Tocaron 'Knocking On Heaven's Door'. Ahí ya estaba flipando, era más que genial. A mitad de la canción, cuando yo ya creía que todo era una mini-fiesta Lebi-Tenlli-DobleN, aparecieron por detrás todas mis amigas gritando: ¡¡¡SORPRESA!!! Mi mundo se vino arriba cuando escuché eso y vi que estaban allí, y que todo aquello era una fiesta sorpresa para mí. No pude evitar chillar, y después llorar; reír y disfrutar muchísimo de estos dos días de cumpleaños. No sé cómo agradecéroslo, porque realmente no tengo palabras. Estoy rodeada de las mejores personas del planeta. Millones, billones y trillones de gracias, por hacer de ayer y hoy los mejores días de toda mi vida.

Soy todo lo que tengo, mi tesoro más preciado. Sois lo único que es cierto, sois mi suelo y mi tejado. 

5 comentarios:

  1. Preciosa la poesía, no nos tienes que agradecer nada! te lo hicimos con todo el cariño del universo porque te lo mereces por ser como eres, al igual que mi carta, que la hice con todo el amor y cariño que pude depositar en ella, te mereces eso y más, mucho más. Eres muy especial y debes saberlo siempre ¿vale? Loveyousomuch. No lo olvides jamás.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Felicidades atrasadísimas bonita (no lo sabía, sorry)Por lo que he leído fue más que espectacular. Me alegro mucho. Sonríe siempre y conserva muymuy bien tus amistades :)

    (mis luciérnagas se asoman por tu carita
    para iluminar tus mágicas sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. Wow, tienes una nueva seguidora más. Que dulce tu blog.

    http://infinitomastres.blogspot.com/
    Es el mío, pasate si quieres.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog -.- pero en serio! Tu entrada ha sido muy sentimental, has mostrado todo lo que sientes. Me ha gustado y me alegro por aquellas personas que te entiendan al leerte ha sido muy bonito. Te gusta paramore no¿ lo digo por la imagen del principio *-* a mi me encanta.
    Tienes un blog muy tranquilo, me verás más por aquí. Nos leemos¿

    http://laluciernagaperdida.blogspot.com/

    Puedes encontrarme por aquí *-*

    ResponderEliminar
  5. Me e enamorado de tu blog, es genial
    ya tienes una seguidora mas:)
    aiinhoo.blogspot.com
    pasate si tienes tiempo
    un beso

    ResponderEliminar

(leave a light, a light on)